Programa SBDC

A partir de marzo 2016 iniciamos un Programa piloto gratuito para MiPYMES (mini, pequeñas y medianas empresas) que tengan más de 2 años de operación y estén buscando crecer su negocio en sus diferentes áreas de oportunidad, dicho programa se realiza en conjunto con NEXOBanregio plataforma de Banregio.

“PROGRAMA”: Mentoría NEXOBanregio + World Trade Center Monterrey de la UANL está enfocado en brindar asesoría gratuita en diferentes áreas (administración, operaciones, recursos humanos, ventas, finanzas, entre otros) buscando fortalecer a la empresa y aumentar el impacto económico de ésta. Sumando eventos mensuales de “Speed Mentoring y Networking” reuniendo a todas las empresas participantes y que todos nuestros mentores brinden asesoría a todas ellas.

Actualmente ya son más de 200 empresas dentro del programa que se encuentran recibiendo este beneficio.

¿Cómo funciona?

El programa es solventado económicamente Banregio, por lo que es completamente gratuito para las MiPYMES, una vez interesada la empresa se van realizando citas de trabajo y se van evidenciando toda actividad conforme el Modelo SBDC (Small Businees Development Center) en la plataforma NEOSERRA.

NEXOBanregio es la plataforma de BanRegio que nació para acompañar a empresas y emprendimientos en su camino al éxito, lo hacemos a través de 3 ejes: mentoría, conocimiento y comunidad.

Antecedentes

En Mentoría buscamos que las empresas puedan recibir asesoría personalizada, uno a uno, donde tengan un mentor con el que trabajen sus áreas de oportunidad y así generar un impacto económico.

En Conocimiento, inspiramos a emprendedores y les ayudamos a desarrollar habilidades a los empresarios a través de contenido de valor, como pláticas, talleres, conferencias y nuestro programa de Youtube #NEXOResponde.

En Comunidad, generamos espacios que los ayuden a conectar y crecer, uno de ellos y el más grande es Conexión Crédito, en donde en 1 solo día y 1 solo lugar podrán adquirir un crédito para su negocio y a la vez encontrar conferencias con personalidades del ámbito emprendedor.

Buscado RE-Humanizar la banca a través de este tipo de iniciativas. #conectarycrecer