Taller "Mejora tus Ventas con CRM”


Además obtén los siguientes beneficios que ofrece el WTC - UANL:
- Capacitación, asesoría y networking empresarial.
- Proyección internacional a tu empresa. Asociados con más de 330 WTC en 100 países.
- Impulsamos la venta de tus productos o servicios a través de Misiones Comerciales.
- Vinculamos tu empresa o negocio con más de 15,000 miembros profesionales.
¿Qué aprenderás en el taller?
Los participantes entenderán las técnicas básicas de administración de ventas por medio de CRM y entender el flujo completo de una venta. El alumno saldrá del curso conociendo el flujo, técnicas, consejos y un CRM Online gratuito por 15 días para tres usuarios.
Temario
-Principales áreas de oportunidad en una empresa.
-El área comercial y sus fantasmas.
-Proceso de ventas.
-¿Que es la colaboración?
-Mitos y realidades de los servicios en la nube.
-¿Que es un CRM?
-¿Para que sirve un CRM?
-¿Que puedo hacer con un CRM?
-Flujo natural de un CRM.
-Procesos Comerciales vs Operativos
-Configuración de su propio CRM
-Taller Comercial.
-Preguntas y Respuestas.
-Consejos y demás herramientas de colaboración.
Beneficios
- Obtendrá los conocimientos tecnológicos para adquirir y utilizar un CRM que se adapte a los procesos de venta.
- Generará más oportunidades de venta, ya que los ejecutivos de venta se dedicarán a vender y no a administrar su cartera de clientes.
- Podrá evaluar y enfocarse en los clientes y en las oportunidades más rentables al seguir un proceso de calificación.
- Acortará los ciclos de ventas y aumentar los ingresos al dar un seguimiento constante y oportuno a sus prospectos.
- Optimizará el tiempo y los recursos.
- Conocerá el desempeño y expectativas de ventas de cada ejecutivo para mejorar continuamente su estrategia comercial.
- Generará pronósticos de venta precisos con base a las fechas de cierre de las oportunidades de venta de cada ejecutivo.
- Mejorará planeación de su trabajo diario.
- Conocerá el desempeño del equipo de ventas con los reportes en tiempo real.
- Controlará los diferentes puntos de contacto con el cliente.
- Mejorará las relaciones con los clientes.
Información detallada del Curso
Testimonios de miembros del WTC:
"Conocí mis áreas de oportunidad donde puedo trabajar para tener mayor rentabilidad."

Nubody
"El WTC me ha apoyado sin costo alguno con servicios de asesoría empresarial, recomiendo a otras MiPymes que acudan al WTC."

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