Taller "Mejora tus Ventas con CRM”

Además obtén los siguientes beneficios que ofrece el WTC - UANL:

  • Capacitación, asesoría y networking empresarial.
  • Proyección internacional a tu empresa. Asociados con más de 330 WTC en 100 países.
  • Impulsamos la venta de tus productos o servicios a través de Misiones Comerciales.
  • Vinculamos tu empresa o negocio con más de 15,000 miembros profesionales.

¿Qué aprenderás en el taller?

Los participantes entenderán las técnicas básicas de administración de ventas por medio de CRM y entender el flujo completo de una venta. El alumno saldrá del curso conociendo el flujo, técnicas, consejos y un CRM Online gratuito por 15 días para tres usuarios.

Temario

-Principales áreas de oportunidad en una empresa.
-El área comercial y sus fantasmas.
-Proceso de ventas.
-¿Que es la colaboración?
-Mitos y realidades de los servicios en la nube.
-¿Que es un CRM?
-¿Para que sirve un CRM?
-¿Que puedo hacer con un CRM?
-Flujo natural de un CRM.
-Procesos Comerciales vs Operativos
-Configuración de su propio CRM
-Taller Comercial.
-Preguntas y Respuestas.
-Consejos y demás herramientas de colaboración.

Beneficios

  • Obtendrá los conocimientos tecnológicos para adquirir y utilizar un CRM que se adapte a los procesos de venta.
  • Generará más oportunidades de venta, ya que los ejecutivos de venta se dedicarán a vender y no a administrar su cartera de clientes.
  • Podrá evaluar y enfocarse en los clientes y en las oportunidades más rentables al seguir un proceso de calificación.
  • Acortará los ciclos de ventas y aumentar los ingresos al dar un seguimiento constante y oportuno a sus prospectos.
  • Optimizará el tiempo y los recursos.
  • Conocerá el desempeño y expectativas de ventas de cada ejecutivo para mejorar continuamente su estrategia comercial.
  • Generará pronósticos de venta precisos con base a las fechas de cierre de las oportunidades de venta de cada ejecutivo.
  • Mejorará planeación de su trabajo diario.
  • Conocerá el desempeño del equipo de ventas con los reportes en tiempo real.
  • Controlará los diferentes puntos de contacto con el cliente.
  • Mejorará las relaciones con los clientes.

Información detallada del Curso

Fechas y Horarios

Fecha: 27 de agosto del 2015

Horario: 9:00 am a 6:00 pm​

Contacto

Email: capacitacion.wtc@uanl.mx

Teléfono: 83294000 ext. 2139


¡Separa tu lugar!

Inversión del curso 1,200 pesos.

Impartido por

Expositor: Gerardo Garza Gomez


¿Dónde es?

Testimonios de miembros del WTC:

"Conocí mis áreas de oportunidad donde puedo trabajar para tener mayor rentabilidad."

Dra. Susana Maldonado,
Nubody

"El WTC me ha apoyado sin costo alguno con servicios de asesoría empresarial, recomiendo a otras MiPymes que acudan al WTC."

Alberto Ávila,
ECOkiller