Áreas de especialidad: Desarrollo de modelos de negocio, Dirección Comercial, Desarrollo Nuevos Negocios, Planeación Estratégica Comercial B2C y B2B, Crecimiento y Mejora de Rentabilidad, Estrategia de precios y costos por canal / cliente, Negociación Estratégica, Administración de proyectos, Reingeniería y Optimización de Procesos, Innovación, Desarrollo de Productos, Mejora de cadena de suministro.
GUILLERMO DÍAZ
Licenciado en Mercadotecnia con Mención Honorífica por parte del ITESM.
Más de 16 años como gerente comercial y operaciones en la industria del retail y alimentos preparados, desarrollando equipos de alto desempeño, nuevas líneas de negocios y formatos logrando alcanzar metas financieras y de estándares operativos. Administración y ejecución de múltiples proyectos interdisciplinarios de manera simultánea para mejorar, agilizar y simplificar la operación de los negocios.
Experiencia en la apertura de tiendas, desarrollo de productos, coordinación y supervisión de proyectos de automatización de ingresos, implementación de planes de ventas, desarrollo e implementación de estrategias comerciales y desarrollo de portafolios de productos.
Áreas de especialidad: Planeación estratégica comercial, modelos de negocio, estrategia de precios por canal / cliente, desarrollo de nuevos negocios y productos, innovación, reingeniería y optimización de proceso, mejora de rentabilidad.