Áreas de especialidad: Estrategias de Marketing. Alineamiento con objetivos corporativos y enfoque al cliente, logro de objetivos específicos de mercado, análisis y ejecución de estrategias con enfoque a resultados.
Rentabilidad Promocional. Modelos promocionales de alta rentabilidad, control presupuestal y operativo, administración de activaciones y técnicas BTL, proyección y análisis de resultados. Procesos de comunicación interna organizacional, impulso a programas de desarrollo corporativo. Comunicación externa publicitaria a través de marketing digital, medios masivos ATL, producciones, estrategias de medios y medición. Marketing Estratégico, especialmente para empresas B2B. Modelos de Gestión Comercial. Comunicación y cultura institucional.

JAIME REDONDO
 

Redondo Leal participó como fundador y director de la academia virtual que está enfocada al desarrollo de competencias empresariales y multidisciplinarias para directores y propietarios de empresas PYMES.
 
Es fundador y director de un despacho de consultoría en comunicación y mercadotecnia.
 
Es especialista en procesos de comunicación interna institucional para empresas como Maxion, Cuprum, Alfa Corporativo, Grupo Proeza, Soriana, Fama ( Vitro) entre otras . Así mismo ha participado en campañas integrales al consumidor para Sabritas zona Norte, hoteles Quinta Real y Milennium, entre otros.
 
Cuenta con experiencia en la creación, operación y dirección de actividades de mercadeo y descripción de puestos y perfiles de candidatos. Ha desarrollado marcas para más de 14 empresas. Además ha desempeñado diferentes funciones para instituciones no lucrativas apoyándolas en estrategias de comunicación como Centro Integral de Desarrollo A.C., Vive sin Cáncer entre otras.