Asesoría Empresarial:
Contribuimos al desarrollo de la micro, pequeña y mediana empresa, a través de un diagnóstico inicial y la implementación de mejora en aquellas áreas de la empresa que le generen mayor impacto en la rentabilidad y competitividad de la misma.
Enfocados en asesoría personalizada, con las siguientes características:
- Estratégica. Buscamos la visión de largo plazo, sustentable, generando las bases necesarias para que la empresa sea competitiva.
- Sistemática. Nuestra perspectiva abarca las diferentes áreas de trabajo de la empresa.
- De impacto. Nos interesa detonar un cambio significativo en la cultura empresarial y en la empresa misma. Estamos orientados a generar un antes y un después.
La asesoría se lleva a cabo por consultores de profesión y muchos de ellos con experiencia de contar con negocio propio.
El servicio de asesoría busca resolver problemas estructurales y control en las empresas, con la finalidad de detonar un procesos de mejora continua en la empresa que ayuden a generar la plataforma suficiente para el desarrollo de la empresa, apoyando así la incorporación de mejoras e innovación en los procesos, productos y servicios para aumentar su competitividad.
El objetivo de nuestra intervención es migrar de la narrativa de métricas de cobertura (describir lo que se hizo) a métricas de impacto económico (mostrar el resultado).