¡Gracias por tu interés! Tenemos las siguientes alternativas para ti:
$4,800 pesos (IVA incluido) –Diplomado marketing digital 2019- Precio Normal por persona.
$4,000 pesos (IVA incluido)–Diplomado marketing digital 2019-Precio Especial por persona pagando a más tardar 15 de Junio.
$4,400 pesos (IVA incluido)–Diplomado marketing digital 2019-Precio Especial por persona pagando a más tardar 29 de Junio.
$14,400 pesos (IVA incluido) –Diplomado marketing digital 2019(5 Personas)
$1,500 pesos (IVA incluido)-Por modulo.
*Consulta precios especiales para trabajadores, alumnos y egresados UANL*.
Berenice Zepeda
Tel. 83294000 Ext. 2133/2139
berenice.zepedag@uanl.mx
capacitacion.wtc@uanl.mx
Diplomado en Marketing Digital 2019
Objetivo: Aprender el uso de herramientas y estrategias de marketing digital como Google Adwords, Posicionamiento Web SEO, Facebook e Instagram Marketing, para elevar las ventas y clientes de las Pymes.
Dirigido: *Conocimientos básicos de Microsoft Office
*Conocimientos básicos de Redes Sociales (Que al menos tengan una cuenta personal de Facebook)
Fecha:
1, 7, 8, 29, 30 de Agosto,
4, 5, 25, 26 de Septiembre y
8 de Octubre
Horario de: 9:30 a 13:30 Horas c/dia
Expositor: Ing. Fabián Lara/ Ing. Carlos Ibarra
Lugar: World Trade Center Monterrey UANL
Costo: $4,800 Pesos (IVA incluido)
Temario:
- MODULO I INTRODUCCIÓN
- CTR
- % de Conversión
- Aspectos de Valor
- MODULO II ESTRATEGIAS DE DISEÑO DE LANDING PAGE
- Dominio y Alojamiento web
- WordPress y Administradores de Contenido
- Diseño de landing page
- Convertir a visitantes en clientes
- Mapas de calor
- MODULO III FACEBOOK E INSTAGRAM MARKETING
- Algoritmo
- Publicaciones e historias
- Campañas de anuncios
- Audiencias
- Estrategias avanzadas
- Monitoreo y optimización
- MODULO IV GOOGLE ADS
- Algoritmo
- Palabras clave
- Anuncios
- Desarrollo de campañas
- Nivel de calidad
- Conversiones
- Red de display y remarketing
- Monitoreo y optimización
- MODULO V POSICIONAMIENTO WEB SEO
- Que es el SEO
- Investigación de palabras clave y estrategia de contenidos
- Factores internos (on-page)
- Factores externos (off-page)
- SEO Local
- MODULO VI GOOGLE ANALYTICS
- Configuración inicial
- Reportes básicos
- Como crear un dashboard en tiempo real
- Google Tag Manager