Berenice Zepeda
Tel. 83294000 Ext. 2133/2139
berenice.zepedag@uanl.mx
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Taller: Servicio al Cliente
Objetivo: Aprender de una manera amena y dinámica las técnicas más efectivas para mejorar el servicio y la atención al cliente aplicando herramientas prácticas que permiten lograr y retener clientes realmente satisfechos.
Dirigido: Empleados, profesionales, mandos medios y gerentes que posean responsabilidad sobre la atención a clientes ya sean internos o externos.
Fecha: Jueves 15 de Noviembre 2018
Horario de: 09:00 a 13:00 Horas.
Horas de Capacitación: 4 Horas
Expositor: M.A Jose María Martínez
Lugar: World Trade Center Monterrey UANL
Costo: $638 Pesos(IVA incluido)
Temario:
- Cap. 1 Desafío de la Ventaja Competitiva
- Cap. 2 El Cliente
- Cap. 3 Momentos de la Verdad
- Cap. 4 Servicio al Cliente
- Cap. 5 Personas Asertivas
- Cap. 6 Interacción con el Cliente
Los factores clave para generar una cultura de excelente servicio/Cómo elevar la eficiencia en la entrega del servicio/La fórmula para mejorar la calidad de la comunicación, con los clientes internos y externos/Cómo lograr que el personal tenga verdadero interés en proporcionar un excelente servicio/Los ingredientes esenciales para lograr una excelente relación con los clientes/Controlar las situaciones conflictivas con el cliente y reducir su probabilidad de ocurrencia/El secreto fundamental para enfrentar exitosamente los problemas relacionados con el servicio/Cómo mejorar la actitud del personal que entrega el servicio/Profesionalismo en el servicio y la atención al cliente/Ejercicios prácticos en cada uno de los temas expuestos.