Diálogos con Expertos ante el COVID-19
Conferencias gratuitas vía Zoom .
Cambios en la Materia Laboral ante el Covid-19
Conoce los cambios en las normas laborales.
Orientación Legal y Fiscal para PyMES ante Covid-19
Conoce los principales aspectos legales y fiscales que las PyMES deben de saber ante la pandemia COVID-19.
Repensando la Estrategia de Negocio, Marketing y Ventas
Ofrecemos al público PYME una evaluación de los desafíos en los negocios y el mercado, análisis de estrategias de marketing y comerciales, definición de posibles líneas de acción inmediatas durante la crisis, explicación de la importancia del modelo "Cliente Céntrico" y consejos de soluciones accionables .
Colaboración extraordinaria para una nueva realidad
Llegar a una nueva comprensión de la colaboración y adquirir fundamentos para una dinámica colaborativa del más alto rendimiento. En persona o de manera remota
Toma de decisiones en situaciones de crisis
Descubrir la metodología PHVA (planear, hacer, verificar, actuarial) para maximizar las dificultades de éxito de nuestras decisiones y mejorar los resultados con las mínimas pérdidas.
Ventas de Alto Valor
Otorgar herramientas y buenas prácticas que ayudan al participante a mejorar y adaptar su proceso comercial acorde al contexto y desafíos actuales.
10 Estrategias Fiscales y Empresariales para enfrentar el COVID-19
Descubrir la metodología PHVA (planear, hacer, verificar, actuarial) para maximizar las dificultades de éxito de nuestras decisiones y mejorar los resultados con las mínimas pérdidas.
Gestión de trabajo por proyectos en un entorno volátil
Conoce las habilidades clave para lograr una gestión efectiva de proyectos ante la pandemia con el objetivo de aumentar el rendimiento del equipo y aumentar la posibilidad de lograr los resultados en los proyectos.
Liderando Equipos de Trabajo Remotos
Dirigido a líderes de diversos niveles a fin de que generen culturas organizacionales coordinadas, comunicadas y eficientes con equipos integrados por personas en diferentes localidades.
Optimización oportuna de las contribuciones al SAT
Que el participante pueda conocer las oportunidades que presenta las diferentes leyes fiscales a fin de modificar el pago de las contribuciones a las que está obligado a cumplir.
El Impacto en el comercio internacional y las implicaciones para las PYMES de México
Conoce el impacto del COVID-19 en el comercio internacional y particularmente en el comercio exterior de México, identificando áreas de oportunidad para las empresas PYME durante la contingencia actual y el panorama frente a la crisis económica potencial. Estrategias de internacionalización e implementación de un plan de exportación para maximizar las posibilidades de éxito ante este entorno difícil.
El talento como clave del ROI en los proyectos, ¿cómo identificar los mejores?
Calcular el ROI te ayudará a determinar la rentabilidad de tus proyectos así como tomar la decisión de inversiones futuras. Aprenderás a decidir qué es la mejor opción para tu negocio que vaya acorde a tus necesidades y objetivos.
Prácticas y tácticas en finanzas para MiPyMEs en tiempos de pandemia
Introducción a la práctica de técnicas y tácticas de estabilización financiera y posicionamiento organizacional para el crecimiento.
Atraer a Clientes en Épocas de Pandemia
Conoce una estrategia para atraer nuevos clientes en épocas difíciles.
Reglas y Protocolos para Pymes en la reactivación de actividades y cumplimientos ante el IMSS y STPS
Hacer un análisis de los criterios que están tomando las autoridades (IMSS y STPS) para otorgar las validaciones para la reanudación de las operaciones. Hacer un análisis de los criterios que están tomando las autoridades (IMSS y STPS) para otorgar las validaciones para la reanudación de las operaciones.
Herramientas de G Suite
Conoce las herramientas que nos da Google para eficientar nuestro negocio.
Vídeo próximamente ...
El Keiretsu para Pymes Mexicanas (modelo y mantenimiento empresarial)
Habla de cómo las empresas grandes pueden ayudar a las pequeñas.
Mercadotecnia Social
Conoce conceptos básicos, procesos y desarrollo de estrategias prácticas para el diseño de planos de marketing y comunicación para organizaciones de la sociedad civil.
Consejos para hacer tu plan de negocios
Conoce las etapas de formación de una empresa, los niveles de Planeación y los elementos que forman un Plan de Negocios.
Resolviendo dudas sobre la administración de tu negocio
Contemple sus preguntas sobre cómo mejorar la gestión de su negocio para propiciar un crecimiento que garantiza su permanencia a largo plazo.
Administración financiera en tiempos de crisis
Guiar al participante en el entendimiento de las estrategias financieras existentes para contener el impacto negativo de la crisis económica en sus negocios.
Mi Negocio en Reto, como mejorar la rentabilidad
Compartir estrategias para elevar la rentabilidad a través de un método de gestión del flujo de efectivo.
Y tus clientes, ¿saben lo que vendes?
El participante identificará herramientas para mejorar su visibilidad en redes sociales, que utilizará al promocionar su producto o servicio.
La nueva normalidad digital: trabajo, ecommerce y home office
El presente de los negocios ante internet. Ayudar a la PYME a desarrollar su estrategia digital después del COVID
Ventajas de Google Ads
Conocer las ventajas de utilizar Google Ads para publicidad digital de la empresa y obtener el mejor rendimiento de la inversión.
Marketing digital en la economía de bajo contacto
Entender la importancia del Marketing Digital en las MiPyMES para afrontar la nueva normalidad.
¿Cómo ser proveedor de cadenas comerciales?
Dar a conocer los pasos a seguir para la introducción de un producto en las cadenas de autoservicio. El empresario adquirirá los conocimientos de los requisitos y pasos que debe de seguir para poder colocar su producto en los anaqueles de las cadenas de autoservicio.
Vender en Amazon es más fácil de lo que piensas
Brindar a los asistentes una guía básica para que puedan dar sus primeros pasos como vendedores en Amazon. Obtendrán información clave para poder abrir una cuenta de vendedor, dar de alta productos, generar sus primeras ventas y gestionar envíos
El nuevo consumidor digital
Hacer un recorrido por los acontecimientos relacionados a la comercialización digital y los cambios que ha habido en los consumidores durante este año, con el fin de entenderlos mejor y poder llegar a cumplir nuestras propias metas comerciales.
El líder estratégico de cara al 2021
El escenario del 2021 se caracterizará por dos temas: La complejidad y la incertidumbre. ¿Qué debe tener en cuenta un líder para transitar de la mejor manera los retos del siguiente año?
De la pandemia al contagio de la productividad
Que los participantes conozcan algunas experiencias para identificar puntos de inflexión que les permitan encontrar soluciones a los retos que enfrentamos y diseñar estrategias para el crecimiento de su negocio.
Compensaciones en tiempos de crisis
Existen diferentes tipos de compensaciones y cada una tiene un beneficio para los miembros de la empresa, además de cumplir con una parte de sus necesidades. En momentos de incertidumbre, es relevante entender que parte cumple cada una para el equipo, además de buscar incrementar el salario emocional e implementar mejores prácticas como marca empleadora para generar mayor sentido de pertenencia del personal.
Delegar, ¿Arte o Método?
Explorar alternativas para empoderar efectivamente a tu equipo de trabajo y así contribuir a mejorar tu calidad de vida y la de tus colaboradores.
Liderando a través de la incertidumbre
Abrazar el cambio y la incertidumbre para progresar.