Calidad en el servicio con enfoque social
Objetivo: Al finalizar el curso, el participante identificará la importancia del servicio al cliente enfocado a la asistencia social, a fin de mejorar la experiencia de los usuarios.
Dirigido a: Personas involucradas en la atención al cliente en empresas o asociaciones con enfoque social/Público en general interesado en el tema/Trabajadoras sociales.
Fecha: 22 y 24 de marzo 2022
Horario de: 09:00 a 12:00 Horas
Expositor: Ing. Friné Gutierréz Lazos
Capacitación Virtual a través de la Plataforma ZOOM
Costo: $1,500.00
Temario:
*Actitud. Los detalles son importantes
*SER auténtico
*Neuronas espejo ¿Qué experiencia quieres provocar en los demás?
*Percepción
*¿Qué piden nuestros clientes?
*Preguntar, preguntar… y preguntar
*La mejora continua
*Compromiso
Registro en Linea /Via transferencia o Deposito.
¡Gracias por tu interés! Tenemos las siguientes alternativas para ti:
$1,500 pesos (IVA incluido)-Precio Normal por persona.
$1,200 pesos (IVA incluido)-Precio Especial por persona pagando a más tardar el 4 de Febrero
$2,200 pesos ( IVA incluido)-Precio Especial (2 personas de la misma empresa) pagando a más tardar el 4 de Febrero
$1,350 pesos (IVA incluido)-Precio Especial por persona pagando a más tardar el 25 de Febrero
$2,500 pesos (IVA incluido)-Precio Especial (2 personas de la misma empresa) pagando a más tardar el 25 de Febrero
* Se puede Facturar*