Diplomado de Marketing Digital
Objetivo: Aprender el uso de herramientas y estrategias de marketing digital como Google Adwords, Posicionamiento Web SEO, Facebook e Instagram Marketing, para elevar las ventas y clientes de las Pymes.
Dirigido: Dueños de negocio,directores de Marketing, emprendedores y personal que labore en el área de marketing de la empresa.
Fecha: Septiembre 1, 3, 8, 10, 15, 17, 22, 24, 29 y Octubre 1 de 2020
Horario de: 08:30 a 11:00 Horas
Horas de Capacitación: 25 Horas
Expositor: Fabián Lara y Carlos Ibarra de Posición UNO
Lugar: Capacitación Virtual a través de la Plataforma ZOOM
Costo: $3,500 Pesos
Temario:
– CTR
– % De Conversión
– Aspectos de Valor
– Dominio y Alojamiento web
– WordPress y Administradores de Contenido
– Diseño de landing page
– Convertir a visitantes en clientes
– Mapas de calor
– Algoritmo
– Publicaciones e Historias
– Campañas de Anuncios
– Audiencias
– Estrategias Avanzadas
– Monitoreo y Optimización
– Algoritmo
– Palabras Clave
– Anuncios
– Desarrollo de Campañas
– Nivel de Calidad
– Conversiones
– Red de Display y Remarketing
– Monitoreo y Optimización
– Que es el SEO
– Investigación de palabras clave y estrategia de contenidos
– Factores internos (on-page)
– Factores externos (off-page)
– SEO Local
– Configuración inicial
– Reportes básicos
– Como crear un dashboard en tiempo real
– Google Tag Manager
¡Gracias por tu interés! Tenemos las siguientes alternativas para ti:
$3,500 pesos (IVA incluido)-Precio Normal por persona.
$2,500 pesos (IVA incluido)-Precio Especial por persona pagando a más tardar el 7 de agosto.
$4,600 pesos ( IVA incluido)-Precio Especial (2 personas de la misma empresa) pagando a más tardar el 7 de agosto
$2,800 pesos (IVA incluido)-Precio Especial por persona pagando a más tardar el 21 de agosto.
$5,200 pesos (IVA incluido)-Precio Especial (2 personas de la misma empresa) pagando a más tardar el 21 de agosto
*Consulta precios especiales para trabajadores, alumnos y egresados UANL*.