Diplomado de Marketing Digital
Objetivo: Aprender el uso de herramientas y estrategias de marketing digital como Google Adwords, Posicionamiento Web SEO, Facebook e Instagram Marketing, para elevar las ventas y clientes de las Pymes.
Dirigido: Dueños de negocio, directores de Marketing, emprendedores y personal que labore en el área de marketing de la empresa.
Fecha: Marzo 2,4,9,11,16,18,23,25 y Abril 13,15,20,22 de 2021
Horario de: 08:30 a 11:00 Horas
Horas de Capacitación: 30 Horas
Expositores: Fabián Lara y Carlos Ibarra de Posición UNO
Lugar: Capacitación Virtual a través de la Plataforma ZOOM
Costo: $3,500 Pesos
Temario:
– CTR
– % DE CONVERSIÓN
– ASPECTOS DE VALOR
– Dominio y Alojamiento web
– WordPress y Administradores de Contenido
– Diseño de landing page
– Convertir a visitantes en clientes
– Mapas de calor
– ALGORITMO
– PUBLICACIONES E HISTORIAS
– CAMPAÑAS DE ANUNCIOS
– AUDIENCIAS
– ESTRATEGIAS AVANZADAS
– MONITOREO Y OPTIMIZACIÓN
– ALGORITMO
– PALABRAS CLAVE
– ANUNCIOS
– DESARROLLO DE CAMPAÑAS
– NIVEL DE CALIDAD
– CONVERSIONES
– RED DE DISPLAY Y REMARKETING
– MONITOREO Y OPTIMIZACIÓN
– Que es el SEO
– Investigación de palabras clave y estrategia de contenidos
– Factores internos (on-page)
– Factores externos (off-page)
– SEO Local
– Configuración inicial
– Reportes básicos
– Como crear un dashboard en tiempo real
– Google Tag Manager
¡Gracias por tu interés! Tenemos las siguientes alternativas para ti:
$3,500 pesos (IVA incluido)-Precio Normal por persona.
$2,500 pesos (IVA incluido)-Precio Especial por persona pagando a más tardar el 5 de Febrero
$4,600 pesos ( IVA incluido)-Precio Especial (2 personas de la misma empresa) pagando a más tardar el 5 de Febrero
$2,800 pesos (IVA incluido)-Precio Especial por persona pagando a más tardar el 16 de Febrero
$5,200 pesos (IVA incluido)-Precio Especial (2 personas de la misma empresa) pagando a más tardar el 16 de Febrero
*Consulta precio especial para trabajadores, alumnos y egresados UANL*
*Se puede facturar*